Disfrutad de la alegría de vivir en Sevilla en nuestra « casa señorial » de los años 30 decorada con piezas exclusivas sevillanas y muchos detalles. Idealmente ubicada en el Casco Antiguo, nuestra casa es el punto de partida perfecto para disfrutar del ambiente y de la vida cultural de la ciudad con el máximo confort.
Nuestra casa cuenta con tres plantas y dispone de dos estudios-suites con todas las comodidades. Situado dentro de un vecindario muy tranquilo y seguro, podrá disfrutar de paseos nocturnos con total tranquilidad.
Su cercanía a los principales monumentos de Sevilla le permitirá una visita muy cómoda. A menos de diez minutos andando llegará a la Catedral, la Giralda, el Alcázar o al barrio de Santa Cruz para recorrer las calles de la antigua judería y enamorarse de encanto. A cinco minutos del Ayuntamiento, de la Casa de Pilatos, del Palacio de las Dueñas, del Metropol Parasol (famoso mirador de Las Setas) o de la calle Sierpes o Tetuan para una tarde de compras. A unos 15 minutos, está el río Guadalquivir donde podrá pasear y seguir su ruta verde o carril bici de más de 10km, muy frecuentado por paseantes y corredores. El apartamento está situado estratégicamente para poder llegar a todos los sitios andando, pero también dispone de paradas de taxis y línea de autobuses muy cercanos. En el caso de llegar a Sevilla en coche, hay varios Parking Públicos en las proximidades.
Después de un día de exploración cultural, podrá sumergirse en la emocionante vida social y probar la inolvidable cocina local. Muy cerca de la casa, dispondrá de supermercados, de numerosos restaurantes y bares donde degustar tradicionales tapas. Además de salas de cines, teatro y locales nocturnos muy agradables. La dueña de la casa estará encantada de compartir con ustedes los mejores lugares y rincones de Sevilla.